FAQ – Preguntas frecuentes

Preguntas generales

1¿Qué es el Almacén Milcositas?
Somos una empresa ubicada en Manizales, Caldas, Colombia con más de 32 años de servicio continuo en la comercialización de gran variedad de productos para el hogar y personal.
2¿Qué puedo encontrar en este sitio web?
Este sitio web busca brindarle a nuestros visitantes una forma de conocer y comprar los productos desde la comodidad de la casa, con la garantía y el cumplimiento que nos ha hecho reconocidos durante más de 3 décadas.
3¿Qué productos venden?
Nuestros artículos tan diversos van desde la mejor Artesanía Colombiana e Internacional a la más hermosa decoración para su hogar, desde la mejor Juguetería en las más prestigiosas marcas para sus niños hasta toda clase de accesorios para la Mujer, Ropa Hindú, artículos para Caballeros y en general, toda clase de diferentes productos para regalos y uso personal.
4¿Tienen ubicación física para visitar y comprar los productos?
Estamos ubicados en el Centro Comercial Sancancio, local 849 vitrina 401 en la ciudad de Manizales - Colombia. Acá podrá encontrar muchos más productos de los que encuentra acá en la web, así que puede venir y dar un tour por nuestro local para que conozca de primera mano toda nuestra mercancía.
5¿Qué horarios de atención manejan?
Trabajamos de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m y los domingos y festivos de 11 a.m. a 5 p.m.

Proceso de compra

1¿Cómo se el precio de un producto?
En cada página de productos encontrarás un formulario de contacto el cuál deberás diligenciar con tus datos de contacto e información del producto en cuestión para posteriormente comunicarnos contigo y brindarte toda la información de costos y envío.
2¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Claro que sí, nuestra página web es un portafolio virtual de gran cantidad de productos que tenemos en nuestro almacén; al momento que te decidas por algún(os) producto(s) deberás diligenciar el formulario de pedido / cotización que se encuentra en cada página de productos o comunicarnos por cualquier medio dispuesto para brindarte toda la información de cuanto cuesta la cantidad de productos solicitada y enviarte las indicaciones para realizar el pago y hacerte el envío de la mercancía.
3¿Es seguro comprar en Almacén Milcositas?
Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso tenemos protección en nuestra web para que tu información siempre esté protegida y respaldada por altísimos protocolos de seguridad. A su vez, nuestros canales de pagos en línea te brindarán una interfaz completamente segura y fácil de entender para que realices tus pagos desde un lugar cómodo.
4¿Qué medios de pago manejan?
Tarjeta de Crédito. Tarjeta de Débito. Efectivo. Mercado Pago.
5¿Cuanto tarda el envío de mi mercancía?
El envío se realizará el día siguiente de la compra, la entrega se realizara por parte de la paquetería de 3 a 7 días hábiles. Envíos únicamente dentro del territorio Nacional (Si te encuentras en otro país favor de contactarnos).

Reclamos y devoluciones

1¿Cuanto tiempo de garantía tiene mi producto comprado?
El término de la garantía de los productos es de 30 días contados por defecto de fabricación a partir del momento de la compra. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.
2¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.Todos los productos recibidos después del plazo permitido (en un plazo mayor a 30 días), serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales.
3¿Cuanto tarda el cambio de un producto comprado?
Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad del producto.
4¿Puedo cambiar mi producto por otro de menor valor?
El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor. Los productos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones.
5¿Ustedes cubren el costo de la devolución?
El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente. Almacén Milcositas no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.
¿No encontraste respuesta a tus preguntas?

Contáctanos

Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.
¿Necesitas ayuda? Chateemos por WhatsApp