Políticas de ventas y cambios

POLÍTICAS DE VENTAS Y CAMBIOS

 

Medios de Pago


  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Efectivo.
  • Mercado Pago.

Envíos


El envío se realizará el día siguiente de la compra, la entrega se realizara por parte de la paquetería de 3 a 7 días hábiles.
Envíos únicamente dentro del territorio Nacional (Si te encuentras en otro país favor de contactarnos).
En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponibilidad en bodega al momento de despachar.

Servicio al cliente


Para consultas de servicio al cliente de la Tienda Online, por favor póngase en contacto con nosotros.
Teléfono: (6) 8871789
E-mail: contacto@almacenmilcositas.com
Horario: de lunes a sabado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente.

Política de Cambios


Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío.
Importante:
El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.Todos los productos recibidos después del plazo permitido (en un plazo mayor a 30 días), serán devueltos al cliente y se cobrará la tarifa de envío adicional. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, en su empaque original y con las etiquetas y accesorios originales. El cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor. Los productos con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones. El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente. Almacén Milcositas no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Cambios por Garantía


Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad del producto. El término de la garantía de los productos es de 30 días contados por defecto de fabricación a partir del momento de la compra. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. El producto debe ser enviado en buenas condiciones higiénicas.
Si tienes algún comentario y/o sugerencia con respecto a la calidad de los productos con gusto le atenderemos en nuestro correo electrónico.
¿Necesitas ayuda? Chateemos por WhatsApp